martes, 3 de noviembre de 2015

PROMOCIÓN ESPECIAL EN PROCESOS DE COACHING PERSONAL Y PARA EMPRENDEDORES


Durante el mes de noviembre, las 15 primeras personas que inicien su proceso de Coaching, ya sea personal o a través de video conferencia, podrán acogerse a la promoción especial que tendrá lugar este mes.


Quienes comiencen su proceso de Coaching en noviembre se acogeran al precio especial de 30 euros la sesión y además podrán participar en un curso de cualquiera de los cursos que imparto en los próximos 6 meses acogiendose al precio especial del 50%.

El coaching es el arte de facilitar que las personas puedan superarse y realizarse a partir del desarrollo potencial de las facultades que ya poseen. Supone un entrenamiento para poder alcanzar objetivos coherentes y cambios profundos en las estructuras de vida. 

Como Coach especializada en Coaching personal y para emprendedores, me convertiré en tu acompañante de camino, ayudándote a que realices tu proceso para que puedas ir desarrollando tus recursos personales para alcanzar aquello que desea. 

COACHING VIDA surge a partir de la creencia en las habilidades personales de los seres humanos para tomar conciencia de manera responsable de donde se encuentran y de esta forma, poder comenzar a desarrollar un plan de acción coherente hacia donde quieren ir. 

Sesiones conducidas por YOLANDA MORALES PEREIRA. Coach y Formadora para el desarrollo de la motivación, la gestión del talento y los recursos personales. Fundadora de Coaching Vida. 

Información y entrevista personal (presencial y on-line): vivircoaching@hotmail.com - 630.250.789 (whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario